La política práctica

11 01 2009

Nuestros amigos y colaboradores Carlos Ramírez Powell (ve su sitio: economanias.blogspot.com) e Ivabelle Arroyo (también escribe en lanacioncita.blogspot.com) opinan sobre la política práctica. Muy pronto postearán directamente sus comentarios en este blog.

“La totalidad del objetivo de la política práctica es la de mantener a la población en estado de alarma (y que por lo tanto exija a gritos ser conducida a la seguridad) amenazándola con una serie interminable de espectros, todos ellos imaginarios”. —H.L. Mencken (enviado por Ramírez Powell).
“El resultado: miles de ciudadanos pidiendo a gritos que el Partido ordene el caos, de ser posible, con un fascista al frente.
El PVEM explota ahora ese estado de alarma: ¡queremos pena de muerte!, vociferan para alcanzar los cinco puntos de votación que les permiten seguir viviendo”. —Ivabelle Arroyo.

Advertisements

Actions

Information

One response

12 01 2009
pablodopaso

Promete mucho eso de la política práctica. Necesito un ensayo duro para enfrentarme a las próximas elecciones en mi comunidad. O para evadirme, que también es una postura respetable e incluso aconsejable (aun con el riesgo de que siempre sean otros quienes deciden por uno)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: